Publicaciones recientes

Sobre mí

Hola, me llamo Alberto.

Agradezco que te hayas interesado por mí. La curiosidad es mutua.

Acerca de mi persona: por lo general, me gusta pasar inadvertido.

Por otro lado, me parece demasiado impersonal y robótica, una web sin un toque humano, sin alguien que dé la cara.

De lo académico y profesional: he estudiado Psicología, Magisterio y Sexología. He trabajado de orientador, maestro, psicólogo y sexólogo; también de camarero, reponedor, mozo de almacén y repartidor.

He vivido en muchos sitios: Móstoles, Parla, Vallecas, Asturias, Valencia, Holanda, México y, actualmente, en la sierra de Madrid.

Me apasiona tanto la dulce rutina como descubrir nuevas realidades.

Necesito pensar y actuar para intentar mejorar nuestra realidad, nuestro mundo.

Evito dañar a las personas y, en lo posible, al resto de seres vivos.

Creo que estamos aquí para dar lo mejor de nosotros mismos; para disfrutar de la solidaridad, del cariño, de la fraternidad, de la igualdad y de esa enorme responsabilidad llamada libertad.

Soy hijo, padre, pareja, hermano, amigo, profesor, alumno y vecino. Aunque no siempre es fácil, intento ser en todo momento la misma persona, con los mismos valores, con la misma sensibilidad. Con coherencia.

No te considero superior ni inferior a mí. No creo en eso. Te respeto y, aunque puedas no creerme, te tengo cariño. Creo que seguimos siendo aquellos niños y aquellas niñas llenos de alegría, inseguridades, ilusiones y miedos. De pequeño todas las personas me encantaban, a menos que me hicieran daño adrede. En tal caso dejaban de gustarme. Y en eso no he cambiado.

Por todo esto te animo a que, si lo necesitas, hables conmigo. Estaré encantado de ayudarte en todo lo que pueda.

Te envío un abrazo.